Más EQUO. Participación, Transparencia, Horizontalidad

"Seamos realistas, pidamos lo imposible"

#ReinventaEuropa con #FLO

FLO

Cuando pienso en Florent me vienen dos ideas a la cabeza, Ecología Política y Europa. No se me ocurre ninguna compañera que mejor represente estos dos conceptos.

Acerca del segundo no es necesaria ninguna explicación. Corso, con raíces polacas… podría alargarme con su árbol genealógico, pero aunque me pese admitirlo, de Bilbao, así que ciudadano del mundo, ya que Bruselas no es más que un barrio a las afueras de Bilbao 🙂

Bromas aparte, no he conocido a nadie que tenga tan claro las oportunidades que ofrece Europa. No la Europa que estamos soportando, la Europa que debería ser y por la que va a seguir luchando activamente Flo; una Europa ecológica, democrática y solidaria.

Acerca de la ecología política, qué puedo decir de alguien que considero como a un mentor. No he parado de aprender , de descubrir acerca de lo verde, desde que decidí participar activamente en EQUO y ha supuesto un salto cualitativo el involucrarme en Ecopolítica, proyecto que compartimos entre varias compañeras, incluidos ambos.  La Ecología Política es una ideología joven, en continuo crecimiento, ganando complejidad, con cada vez más corrientes de opinión, y poco a poco, una ideología transformada en realidad. Florent y su familia ponen en práctica esa realidad, y no resulta fácil, yo lo intento y no consigo tanta coherencia.

Por todo lo expuesto quiero mostrar mi apoyo a la candidatura de Flo en estas Primarias de EQUO para las elecciones europeas.

No conozco personalmente a todas las compañeras que han decidido dar un paso adelante en este proceso. Les agradezco la iniciativa y la ilusión, que es contagiosa y no hace más que hacerme sentir muy orgulloso de este proyecto sociopolítico que luchamos día a día.

Sí que conozco a otras compañeras y admiro las cualidades que les definen; fuerza, ilusión, energía, creatividad, compromiso, juventud… y un largo etcétera. Estoy seguro de que cualquiera sería una gran cabeza de lista.

En esta ocasión voy a apostar por #ReinventaEuropa con #FLO

#EQUOVa

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 14, 2013 por en Primarias EQUO y etiquetada con , , , , .
