Más EQUO. Participación, Transparencia, Horizontalidad

"Seamos realistas, pidamos lo imposible"

Toda una lista por elegir (parte II)

primarias equo

Aunque he tardado un poco de tiempo en ponerme con esta segunda parte de post, ha ido a llegar en el momento adecuado, el mismo sábado que celebramos la asamblea federal previa a las primarias. Hoy se van a hablar, debatir y votar cosas muy importantes en Madrid, temas que llevamos debatiendo en nuestras asambleas territoriales desde hace semanas. Con quién iremos en coalición, con qué estrategia de comunicación, cómo va el desarrollo del programa que hacemos entre todas… ¿?

Por mi parte, hoy lo que me queda es continuar presentando candidaturas a las primarias de EQUO. Por cierto, que las hemos puesto de moda, ahora parece que todo el mundo quiere hacerlas 😉

En el post anterior, totalmente centrado en las compañeras os hablé de una compañera de la Red EQUO Joven; pues no es la única, otros 3 compañeros de la RQJ participan en estas primarias, y de qué manera ¡!  Alberto Villa, Guillermo Rodríguez y Joan Groizard. Los 3 están haciendo una señora campaña de primarias, con muy buenos post y artículos, participando activamente en muchos de los debates que surgen en las redes sociales y con propuestas en clave Europa que soy consciente que defienden también en los debates horizontales para conformar nuestro programa.

Con la publicación de la primera parte ofrecí este blog a todas las candidaturas para hablar de ellas, y no perdieron la oportunidad Susana Pérez, Iván Pérez y Rafael Conde.

Empezaré por Rafael, alias Guantini en Tw, con su campaña “Envía un investigador a Europa”. Siendo yo una persona con formación científica siento cierta predilección por los perfiles científico-técnicos, por eso estoy siguiendo de cerca la campaña de Rafael. Sus post no tienen desperdicio. Voy a aprovechar este momento “ciencias” para hablar también de Aitor Urresti, nuestro candidato a Lehendakari, ahora totalmente centrado en sus temas, energéticos, en sus clases de Universidad, en las plataformas antiFracking, en Por Un Nuevo Modelo Energético, o en la cooperativa energética Goiener. Toda una referencia en cuestiones de Energía.

De Susana puedo recomendar que os acerquéis a su Tuiter, siempre activa y participativa en debates y haciendo malabarismos como el resto de compañeras que comentaba en el post anterior. Tiene muchas cosas que contar e ideas que aportar.

Por último, de Iván que voy a contar… buscad EQUO en Wikipedia y veréis todo lo que aparece. Os vais a asombrar de la historia de este proyecto y de todos los detalles que aparecen. Pues Iván está detrás de tanta información. Si buscáis a alguien que lo sepa todo sobre esta aventura socio-política, ese es Iván. Corred y preguntadle acerca de Europa, que también sabe mucho 😉

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el enero 18, 2014 por en Primarias EQUO.
A %d blogueros les gusta esto: